EL INTENDENTE VUOTO ENTREGÓ TITULOS DE PROPIEDAD


Continúa el trabajo de regularización dominial en Ushuaia

El intendente Walter Vuoto encabezó en la Municipalidad de Ushuaia el acto de entrega de títulos de propiedad a 15 familias de la ciudad que tenían decretos de los años 1994, 1999, 2014 y 2015.

Acompañado de la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches y de la Escribana General del Municipio, Dra. Patricia Borla, finalizaron la regularización de esas tierras y fueron otorgados los títulos a sus propietarios.

“Ya son cerca de 400 títulos lo que ha entregado el intendente Walter Vuoto, más de 300 regularizaciones parcelarias y con las urbanizaciones alcanzamos los 1800 parcelamientos”, dijo la secretaria Henriques Sanches.

La titular del área de Hábitat y Ordenamiento Territorial confirmó que “estos 15 títulos de propiedad corresponden a lotes ubicados en la avenida Alem, al barrio Centenario y a la sección próxima a la Bombonera”.

“Fue un encuentro donde el intendente pudo hablar con los vecinos y vecinas, los escuchó en todas las propuestas y sugerencias, compartió los proyectos de obras públicas y las que se encuentran en ejecución y compartió la alegría al momento de otorgar el título de propiedad”, contó Lorena Henriques Sanches.

También el intendente Walter Vuoto felicitó a la escribana y a todo su equipo, “que aún en los perores momentos de la pandemia, continuaron trabajando lo que permitió que se pudiera avanzar en estos trabajos de regularización”, señaló la secretaria.

“Como siempre dice el Intendente y lo compartimos plenamente desde el área, estos son los actos que más felices nos ponen, donde pueden cumplirse los sueños de cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, concluyó la funcionaria.