LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ MEJORAMIENTO VIAL EN LA CALLE LUIS VERNET


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, realizó trabajos de mantenimiento y mejoramiento en la calle Luis Vernet en su intersección con Pontón Río Negro. Sergio Baiocchi, coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios, explicó que “se colocaron unas 15 toneladas de asfalto con la planta en frío que la Municipalidad posee”.

Los trabajos fueron realizados por personal municipal, quienes removieron la capa de asfalto deteriorada, y realizaron la preparación del suelo para la colocación del nuevo asfalto. El coordinador Baiocchi destacó que “habíamos notado deterioro en este tramo de la calle y era necesaria su reparación, por eso procedimos a este trabajo con nuestros equipos tanto humano como la maquinaria propia” y recordó que durante la temporada realizaron un trabajo continuo en distintos puntos de la ciudad.

“Gracias a la inversión impulsada por el intendente Walter Vuoto con la planta de asfalto en frío, hoy podemos seguir avanzando en este tipo de tareas que mejoran la circulación por la ciudad y la calidad de vida de los vecinos y vecinas” subrayó el funcionario municipal.