ESTE SABADO SE REALIZARÁ EN ANDORRA UNA JORNADA RECREATIVA DEL PROGRAMA “JUGANDO EN EL BARRIO”


ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 16 HS

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas del barrio de Andorra, a participar de una jornada recreativa en la fundación Rinconcito del Fin del Mundo a las 16 horas.

La subsecretaria de Inclusión Social, Érica Fossati explicó que “la propuesta se enmarca en el programa Jugando en el Barrio, dónde en esta ocasión las familias junto a sus niños y niñas, podrán compartir buena música, talleres y juegos propuestos por la Secretaría de Políticas Sociales”.

La funcionaria contó que “éste festejo es el cierre del trabajo que realizó el Dispositivo de Atención Territorial en el barrio de Andorra, donde estuvimos trabajando junto a los vecinos y vecinas, en la Casa N°4 de la quinta 52 y ahora continuaremos en Isla de los Pájaros N°45”.

El equipo de profesionales del Dispositivo realiza un acompañamiento social a personas con discapacidad, adultos mayores, niñez, adolescencia y familias y la subsecretaria Fossatti aseguró que “continuaremos realizándolo en los distintos barrios de la ciudad”.