LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COLABORA PARA LA REALIZACIÓN DEL CENSO NACIONAL


Reunión en Jefatura de Gabinete con integrantes del IPIEC

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Omar Becerra se reunió con integrantes del Instituto Provincial de Análisis e Investigación, Estadística y Censos (IPIEC), José Luis Piedra y Eduardo Losa, y puso a disposición el trabajo de distintas áreas para la realización del próximo censo nacional del 18 de mayo.

Del encuentro participaron el secretario de Economía y Finanzas de la ciudad David Ferreyra, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos Sabrina Marcucci, la subsecretaria de Economía Luisina Giovanelli y el subsecretario de Fortalecimiento Territorial Sergio Niz.

“Tierra del Fuego se encuentra en primer lugar entre las provincias que adoptaron la modalidad de censo digital”, dijo Becerra. , “Es el distrito que tiene más familias y casas que ya completaron sus datos en forma digital y que esperarán el 18 de mayo la visita del censista sólo para confirmar con el código obtenido”.

Becerra contó que “vamos a continuar trabajando para llevar esta información a los barrios, que se sumen al censo digital en estos días previos quienes aún no lo hicieron y por eso también nos hemos reunido con la Secretaría de Políticas Sociales porque trabajaremos con los referentes barriales, y colaborar con los censistas para que el trabajo sea fluido y eficiente”.