VUOTO SE REUNIÓ CON EL CICLISTA USHUAIENSE JUAN PABLO BARTIZZAGHI


REPRESENTARÁ A LA ARGENTINA EN BRASIL

El intendente Walter Vuoto recibió al ciclista ushuaiense Juan Pablo Bartizzaghi, quien representará a la Argentina en la Sordolimpíada que se realizará en la ciudad brasileña de Caixas do Sul.
Tras el encuentro Juan Pablo manifestó que “nunca pensé que iba a llegar este momento y poder competir en Brasil”, y dijo que “estoy muy emocionado por defender a Ushuaia, a la provincia y al país”.

“Más allá de la búsqueda de experiencia voy a dar todo para estar lo más arriba posible”, afirmó el deportista capitalino, y agradeció al intendente por “el encuentro y el acompañamiento para la competencia”.

Por su parte, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, expresó que “ya nos habíamos reunido con Juan Pablo junto al jefe de Gabinete, Omar Becerra, y ahora el intendente lo recibió para ratificar su acompañamiento”.

El funcionario sostuvo que “fue una reunión muy amena en la que dialogaron sobre los inicios de Juan Pablo, sobre cómo se desarrolló su carrera y sobre su convocatoria al equipo nacional”. Y agregó que Bartizzaghi “es un digno representante del deporte de Tierra del Fuego y vamos a estar muy expectantes de su presentación”.

Navarro apuntó que el intendente Vuoto “destacó el esfuerzo que hacen todos los atletas de la ciudad para poder representarnos fuera del país”, y en ese sentido valoró que “Juan Pablo entrena bajo la nieve y bajo la lluvia, en condiciones en las que no es sencillo hacer mountain bike”.

“Esperamos que le vaya lo mejor posible porque se lo merece, y estamos orgullosos de que represente a la provincia”, concluyó el titular del IMD.