CONTINÚAN LAS TAREAS DE HORMIGONADO EN EL MATADERO MUNICIPAL


La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos para la adecuación de la planta de faena del matadero municipal. Las tareas se llevan adelante con personal municipal a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Púbica. El ing. Christian Videla, subsecretario de Servicios Públicos, contó que “hoy se vertieron 30 m3 de hormigón H30 para la base y muros perimetrales de la cámara principal”.

“Estos trabajos que realiza personal de la Dirección de Control Operativo permitirán al matadero un adecuado tratamiento, pensando en el crecimiento previsto de la planta para los próximos años”, explicó Videla.

El Municipio realizó en el edificio el mejoramiento de la instalación eléctrica, la calefacción, la iluminación, así como el procesamiento de afluentes. “Los trabajos de hoy continúan con las tareas de conformar las cámaras, vertiendo hormigón sobre las armaduras reforzadas de hierro ya instaladas”.

“Esta es una importante obra de infraestructura que permitirá al matadero operar de forma más eficiente y sustentable” finalizó el subsecretario de Servicios Públicos.