EL INTENDENTE PARTICIPO DE UN ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD DE LA IGLESIA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL


El intendente Walter Vuoto junto al concejal Juan Carlos Pino y a la secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad, Lorena Henriques Sanches participaron de la firma de un acuerdo para el trabajo en conjunto con la Iglesia Misión Carismática Internacional (MCI) Ushuaia del pastor Walter Vega de nuestra ciudad.

Durante la jornada del domingo 1ro de mayo, el intendente asistió al encuentro con la comunidad y señaló que “hoy es un día de muchas emociones. Al pastor lo conozco de toda mi vida, porque es un gran referente del movimiento cristiano. Nos tocó asumir una ciudad que estaba destruida, no había plata, no había forma de salir. Y logramos hacerlo gracias al trabajo y a la fe en que era posible volver a poner en pie a la ciudad”.

“Se que son una Iglesia que trabaja todos los días, como con la campaña del abrigo que es tan necesaria para los más humildes, que es la enseñanza más importante que nos dio Jesús, que es el amor por el otro”, destacó Vuoto.

“La pandemia cambio radicalmente al mundo. Y nos enseño que con la fe y el trabajo todo es posible. Cuando a mi gabinete le dije que en 30 días teníamos que construir el Polo Sanitario, me dijeron que era imposible. Pero lo hicimos en 30 días. Un Hospital que tuvo reconocimientos internacionales y que ayudó a salvar vidas. Miren las fuerzas de las convicciones” recordó Vuoto.

Por su parte, la secretaria Lorena Henriques Sanches destacó que “esta gestión vino a saldar deudas históricas y a cumplir sueños. Y estos sueños son la manifestación de la fe y del amor que ponen en sus familias y en su ciudad.”.

“Hoy empieza una nueva etapa. Gracias por recibirnos así; y confíen en el intendente que todo lo que hace, lo hace por nuestra ciudad”, destacó Lorena Henriques Sanches.

El concejal Juan Carlos Pino felicitó a la comunidad “por la gran campaña que han llevado adelante “Un abrazo por un abrigo” porque es maravilloso ver cómo esa ayuda llega a los que más necesitan. Y en segundo lugar, quiero expresar la alegría por esto que es tan esperado por todos ustedes. Esta pandemia nos ha dejado como enseñanza la importancia de la paciencia y de entender que no todas las soluciones vienen desde arriba. Nos pone muy contentos el trabajo de contención que llevan adelante”.