EL MERCADO CONCENTRADOR SIGUE ABIERTO HASTA EL MIÉRCOLES EN BAHÍA GOLONDRINA


ESPACIO CULTURAL ACTUAR

Hasta este miércoles 4 de mayo, los vecinos y vecinas del barrio Bahía Golondrina podrán acceder a los productos del Mercado Concentrar en el espacio cultural Actuar, cito en Independencia 725.
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, David Ferreyra destacó “la importancia de que el Municipio lleve adelante políticas activas cuidando el bolsillo de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, en algo tan sensible como son los alimentos y la mesa familiar”.

Además, valoró “que podamos llegar a los barrios para desconcentrar la actividad comercial en la zona céntrica y que todos puedan tener la posibilidad de acercarse a un mismo lugar en el que concentramos estos precios populares”.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura destacó que “hemos logrado llegar al barrio con esta propuesta del Mercado Concentrador, donde muchos vecinos y vecinas se acercaron a comprar, pudimos dialogar con muchos de ellos, quienes agradecieron la posibilidad de disponer de estas ofertas en el barrio”.

“Estamos en el camino correcto. En los últimos 20 días las grandes cadenas de supermercados no han aumentado los precios de la carne ni del pescado, esto indica que la Municipalidad acierta con sus políticas activas respecto a la compra de alimentos. Funciona como herramienta de cuidado de los precios” añadió Ventura.

Además, informó que “la oferta se complementa con los beneficios de la Tarjeta +U. Logramos precios muy buenos con productos de primera calidad. Estamos pensamos en una política alimentaria integral, por eso sumamos la posibilidad de descargar en el Mercado Concentrador recetas saludables que elaboramos junto a nutricionistas, ya llevamos descargadas en menos de 4 días 700 recetas”.