REUNIÓN JUNTO A EMPRENDORAS PARTICIPANTES DE LA EXPO MUJER


En el marco de la quinta edición de la Expo Mujer 2022, la Secretaria de la Mujer de la municipalidad de Ushuaia, Natacha Aldalla, se reunió junto a las emprendedoras que participaran de la Expo Mujer 2022, en el SUM de la Casa de la Mujer ‘Presidenta Cristina Fernandez’ para ultimar los detalles del evento que se realizará el 7 y 8 de mayo en el Polideportivo Cochocho Vargas.

Aldalla agradeció la presencia del centenar de mujeres emprendedoras que participaran de la Expo Mujer, remarcando la importancia de su trabajo para la vida económica de Ushuaia.

En ese sentido, la Secretaria expresó sentirse “muy emocionada por una nueva edición del evento clave para la difusión del trabajo que realizan día a día las mujeres de esta ciudad.”, recordando que “la pandemia y la crisis económica, llevaron a muchas mujeres a buscar un nuevo ingreso, viendo una oportunidad en el emprendimiento, si hay algo que nuestro Intendente Walter Vuoto nos enseñó luego de haber atravesado esa dolorosa pandemia, es que nadie se salva en soledad. Hoy nos toca encontrarnos nuevamente y mostrar todo el trabajo que vienen haciendo las mujeres ushuaienses”.

La secretaria de la Mujer municipal, destacó la importancia de la decisión del intendente Walter Vuoto al formalizar este espacio que permite a las mujeres mostrar el aporte que ellas hacen al movimiento económico del distrito y a los diversos ámbitos.

Finalizando, la secretaria recordó que la Expo Mujer se realizara el 7 y 8 de mayo de 12 a 20 hs en el Polideportivo Cochocho Vargas.