LA SECRETARÍA DE HABITAT DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y LA DIPUTADA YUTROVIC RECIBIERON A LA ASOCIACION DE NUTRICIONISTAS


La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia y la diputada nacional Carolina Yutrovic recibieron a representantes de la Asociación Fueguina de Nutricionistas de Tierra del Fuego con quienes conversaron en torno a la situación del sector de profesionales de la salud.

“Las profesionales nutricionistas nos contaron sobre su situación habitacional, hablamos sobre su profesión y, por supuesto, conversamos sobre la necesidad de arraigar profesionales en nuestra ciudad”, dijo la subsecretaria de Vivienda Yanira Martínez.

Junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial Lorena Henriques Sanches y la diputada Carolina Yutrovic, Yanira Martínez Señaló que “pudimos también hablar de los proyectos y planteamos comenzar a trabajar en conjunto para ir acercando las soluciones”.

La diputada Carolina Yutrovic afirmó que “pudimos concretar esta reunión con la Asociación de Graduados en Nutrición” que estuvo la presidenta Paula Márquez e integrantes de la comisión directiva. “En su mayoría son mujeres profesionales y hemos podido mantener este encuentro para armar una agenda en conjunto hacia el cumplimiento del sueño de la casa propia; pudimos contarles cómo gestionamos las herramientas con financiamiento del gobierno nacional en muchos casos y cómo se aplican esas herramientas para lograr el acceso a una vivienda digna y adecuada”.