INSTALARON ECO-CENICEROS SOBRE LA CALLE SAN MARTÍN


La iniciativa es parte de un convenio con la empresa de gas Camuzzi

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante la colocación de eco-ceniceros sobre la Avenida San Martín y otras áreas turísticas.

El lic. Mauro Pérez Toscani, secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, explicó que “estos eco-colilleros plásticos son de materiales reciclados derivados de las obras que ejecuta la empresa Camuzzi”.

Personal de la Secretaría de Ambiente realizó la colocación de estos eco-colilleros, resultado de un convenio de colaboración mutua con la empresa de gas Camuzzi. Pérez Toscani subrayó que “este trabajo forma parte de la línea de gestión que nos propone el intendente Walter Vuoto de cuidar nuestro entorno y medio ambiente, así como mantener el orden y limpieza dentro de la ciudad”.

En esa misma línea, el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, recalcó que “esta colocación de eco-ceniceros también responde al cumplimiento de la Ordenanza N° 5.946, que insta a locales, edificios públicos y espacios privados a contar con receptáculos para depositar las colillas”.

“Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable vamos a continuar impulsando este tipo de iniciativas para tener una Ushuaia más limpia y verde, promoviendo acciones ambientales en favor de los vecinos y vecinas” finalizó el funcionario municipal.