LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ TARJETAS +U A 2500 DOCENTES DEL SUTEF


La Municipalidad de Ushuaia entregó la tarjeta +U a más de 2500 trabajadores y trabajadoras de la educación que forman parte del SUTEF, quienes podrán obtener beneficios y descuentos en comercios y servicios de las ciudades de Tierra del Fuego.

El subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura contó que “además, por decisión del intendente Walter Vuoto estamos trabajando en el Mercado Concentrador con una propuesta especial para los y las docentes”.

Ventura contó que “hemos podido acercarles este beneficio a las afiliadas y los afiliados al SUTEF a través de la legisladora provincial Victoria Vuoto y con estas más de 2500 tarjetas llegamos a entregar 40 mil”.

El subsecretario municipal contó que “el Intendente Walter Vuoto nos pidió que armemos también un combo especial en el Mercado Concentrador, con envío a domicilio, teniendo en cuenta los horarios de sus trabajos”. Agregó que “la tarjeta +U sigue creciendo y cuidando la economía de las familias, y de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia. Ya son más de 290 millones de pesos que se han movilizado con la tarjeta en toda la provincia”.

Por último, Ventura contó que “este acuerdo con el SUTEF es a nivel provincial, es decir que también recibirán sus tarjetas docentes de Tolhuin y Río Grande y podrán acceder a los descuentos y beneficios en las tres ciudades”.