COLOCARON REDUCTORES FRENTE AL COLEGIO JOSE MARIA SOBRAL


La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Gobierno, realizó la colocación de reductores de velocidad en la calle Indios Yamanas al 1500, frente al Colegio José María Sobral a partir de un pedido de los vecinos y vecinas del barrio.

La intervención implica la colocación de los reductores y carteles indicatorios, uno a 50 metros de la escuela y el otro frente a la senda peatonal del colegio. Durante la jornada de hoy, por las condiciones climáticas se colocó el primero y mañana se avanzará con el segundo.

Garay destacó que “esta acción que llevamos adelante es a pedido de la Comisión del Barrio y de los vecinos y vecinas del sector, quienes nos solicitaron la colocación de los reductores para el ingreso y egreso de los alumnos y alumnas de la institución educativa”.

La intervención fue llevada adelante por el personal de la Dirección de Tareas Prioritarias y la Coordinación de Señalamiento Vial y concluyó pasado el mediodía quedando habilitada la calle para la circulación vehicular.


 

Deja una respuesta