EL SENADOR MATÍAS RODRÍGUEZ CRUZÓ A VIDAL POR SU «INMENSA HIPOCRESÍA»


«María Eugenia Vidal es una de las principales dirigentes de Cambiemos, que cuando gobernaron el país destruyeron Tierra del Fuego. Ahora llega con una particularidad soberbia porteña a querer decirle a los fueguinos que es lo que tenemos que hacer o cómo vivir. No es la primera vez que lo hacen, recordamos bien cuando Macri quería decirnos cómo vestirnos o qué abrigo debíamos usar».

«Los vecinos y las vecinas de Ushuaia no podemos permitir que una porteña que fue parte de un gobierno que lastimó la industria nacional, generó pérdidas directas de empleo y nos dejó la deuda más grande de la historia de nuestro país, venga a mentirnos en la cara, y a opinar sobre cómo debemos funcionar, decirnos cómo deben ser nuestras industrias, e indicarnos cómo debe ser nuestra matriz productiva. Y mientras el gobierno de Cambiemos lastimaba nuestra provincia, nunca escuchamos a Vidal alzar la voz por los fueguinos», indicó el senador.

Matías Rodríguez manifestó su rechazo ante la declaraciones de Vidal de cómo debe funcionar la industria fueguina «En su gobierno tuvimos más de 15 puntos de desocupación, y en sectores puntuales como la industria, 18% de pérdida directa de empleo. Y ahora Vidal llega a Ushuaia, antes de una elección a mentir y decirle a las y los vecinos cómo comportarse. Vidal es Macri, y miente, como lo hizo Macri con las y los argentinos. Llegaron al gobierno mintiendo y lastimaron a Tierra del Fuego».

«Habla de industria y la destruyeron y forma parte de un modelo de desindustrialización. Habla de los puestos de trabajos y en su gobierno, en nuestra provincia, hubo más de 15 puntos de desocupación. Es una inmensa hipocresía todo lo que dijo y una falta de respeto a nuestros vecinos», manifestó el senador.

«Vidal aumenta su nivel de hipocresía y demuestra su clara intención de subestimar nuevamente a la población. Lejos de detenernos en ello, me quedo con que quedan pocas horas para que los ushuaienses tengamos una hermosa fiesta democrática. Invito una vez más, a que con memoria y alegría, acompañemos el proyecto político de Más Ushuaia que encabeza nuestro intendente Walter Vuoto», finalizó Rodríguez.