LA MUNICIPALIDAD CAPACITA EN TURISMO A ESTUDIANTES DE 5TO. AÑO DEL SOBRAL


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, junto a la Coordinadora de Asuntos Internacionales Cristiane Cavalli, llevó adelante una capacitación para los alumnos y alumnas de 5to año del colegio José María Sobral de nuestra ciudad, quienes tienen en su currícula, distintas materias orientadas al turismo.

El grupo recibió una capacitación como las que se les brinda a los operadores y agentes de viaje de Argentina y de otros países del mundo, con herramientas claves para realizar la promoción y el posicionamiento de nuestro destino.

“En un ambiente cálido y participativo, el alumnado pudo conocer Ushuaia de una manera innovadora. A través de preguntas y consultas, se evidenció que al hablar de turismo en nuestra ciudad, se habla de desarrollo, de crecimiento y más oportunidades”, destacó Cavalli.

La presentación estuvo acompañada por las profesoras Mercedes Álvarez y Verónica Iturria Vallejos, quienes en conjunto con la Secretaría, trabajaron con el objetivo de agregar valor al contenido escolar del colegio y brindarle la posibilidad a los y las alumnas, de que a través de una experiencia diferente, puedan ampliar su interés por la orientación al turismo.