LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROYECTO DE ARTE EN EL PAISAJE A NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN N°7


Se trabajó en el registro visual y sonoro de la Bahía Encerrada

En el marco del proyecto “Arte en el Paisaje”, la Secretaría de Cultura y Educación visitó a niños y niñas de la sala azul del turno mañana del Jardín N°7, a fin de a través de juegos y actividades recreativas, contarles sobre el paisaje patrimonial. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “en el segundo encuentro de esta propuesta, los niños y niñas van a visitar la Bahía Encerrada, pudiendo reconocer y retratar su entorno”.

La actividad, que fue presentada a las y los alumnos de la sala azul, contó con la presencia de la directora de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio, Ayelén Janin, quién explicó que “buscamos a través de juegos, presentarle a las y los más chicos la importancia de colaborar todos juntos para cuidar nuestro paisaje y naturaleza”.

Además de la presentación de la propuesta, niños y niñas realizaron un registro visual y sonoro de la Bahía Encerrada. “Estuvimos realizando postales vinculadas al tema del agua con las y los chicos, pensando en su importancia para el ciclo de la vida y el rol que cumple en el paisaje” subrayó la directora de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio.