LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ EN EL ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA ARMADA ARGENTINA


La Municipalidad de Ushuaia, representada por el jefe de Gabinete, Omar Becerra y el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias participaron de la ceremonia por el 208° aniversario de la Armada Argentina, el cual tuvo lugar en el predio de la Base Naval, en Yaganes y Perito Moreno.

Allí, Becerra llevó el saludo del intendente Walter Vuoto y destacó “el trabajo que realizan los hombres y mujeres que integran la Armada Argentina, como así también la relación que supieron mantener desde siempre con los vecinos y vecinas, ya que siempre fueron un eslabón fundamental para el desarrollo de la ciudad”.

Asimismo, Arias recordó “he tenido el honor de participar e integrar esta institución desde hace algunos años. Por eso conozco el trabajo que llevan adelante, resaltando y dignificando la presencia femenina dentro de la fuerza”.

Por ello, “en este día tan especial, quiero saludar y ofrecer mi más sentido abrazo fraternal a esos hombres y mujeres que decidieron abocarse a la Armada Argentina”.