EL GOBERNADOR MELELLA FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN


El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, acompañado por la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, firmó un convenio con autoridades de la Universidad de San Martín para la transferencia de tecnología destinada a varias áreas gubernamentales.

Mediante el acuerdo se podrán desarrollar actividades de cooperación institucional, asistencia técnica y académica, brindar capacitación a empresas y a la comunidad en general; capacitación de capital humano y todas aquellas actividades complementarias destinadas al desarrollo conjunto.

“La UNSAM tiene un desarrollo tecnológico muy importante, lo que habilita la posibilidad de trabajar distintos temas. Hemos avanzando en ciencia y tecnología, con desarrollos para la provincia de lo que se ha dado en llamar los nuevos talentos”, dijo la Ministra Chapperón.

Gracias a la cooperación de dicho convenio se podrán realizar cursos, pasantías, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia de tecnología, consultoría, asistencia técnica y/o asesoramiento o cualquier otra actividad que resulte conveniente para el cumplimiento de los fines mencionados.

Este convenio además prevé la celebración de otros convenios específicos, de acuerdo a las actividades a desarrollar, donde se establecerán los detalles de organización, realización y los recursos económicos necesarios para cumplir las finalidades específicas de los mismos.