LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑARÁ LA ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ENDUROCROSS 2022


La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay junto al presidente del Instituto de Deportes, Guillermo Navarro mantuvieron una reunión con las autoridades de la Asociación Motociclista de Ushuaia AMU, para colaborar con la organización del Campeonato Provincial de Endurocross 2022.

Durante el encuentro, Garay indicó que “ante la gran convocatoria que se espera para la primera fecha de la competencia, la cual tendrá lugar el próximo fin de semana, desde el municipio ponemos a disposición las herramientas de seguridad, entre ellas de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito, como así también profesionales del Instituto Municipal de Deportes para colaborar con el cuidado de los competidores y del público presente”.

Además, remarcó que “de cara a la Noche más larga y el cumpleaños de Ushuaia, es un placer poder acompañar esta actividad que lleva tantos años en la ciudad, para disfrutar entre los vecinos y vecinas”.

Asimismo, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro informó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto venimos trabajando y apoyando el deporte a motor, que en este caso tendrá lugar en las instalaciones de la pista municipal, de la cual participarán más de 130 inscriptos de toda la provincia”.

De la misma manera, Navarro añadió “vamos a apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance, porque anhelamos que resurja este deporte en nuestra provincia, el cual sabemos que es la pasión de muchos fueguinos y fueguinas”.