EL MERCADO CONCENTRADOR DE PESCADOS Y CONGELADOS ESTARÁ EN EL BARRIO KAUPÉN


Este lunes 23, martes 24 y jueves 26 de mayo el Mercado Concentrador de pescados y congelados de la Municipalidad de Ushuaia funcionará en el barrio Kaupén, en la sede de “Estar en Casa” ubicada en Leum 2019.

Allí, de 10 a 18, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán adquirir diversos productos a precios populares. Entre otras ofertas, el kilo de merluza sin espinas a $750, el kilo de calamar entero a $700 (10 unidades), hamburguesas de merluza a $500 el kilo (10 unidades), milanesas de merluza a $850 el kilo, hamburguesas de merluza con espinaca y queso a $550 el kilo y milanesas de soja con espinaca a $500 por kilo.

Además, habrá bolsones de 15 kilos de frutas y verduras a $1500.

El secretario de Economía y Finanzas del Municipio, David Ferreyra, sostuvo que “continuamos llevando a los barrios esta iniciativa del intendente Walter Vuoto que tiene como objetivo colaborar con los vecinos en un momento delicado de la economía”, y remarcó que “vamos a dar continuidad a esta propuesta que fue muy bien recibida por la comunidad”.

El tanto, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó “la respuesta de los vecinos y vecinos de la ciudad, quienes encuentran productos de calidad a muy buenos precios” con la posibilidad además de “acceder a los descuentos contemplados para quienes abonan con la Tarjeta +U”.

Finalmente, Ventura valoró “esta política que apunta a acompañar a los ushuaienses llevando un alivio a sus bolsillos”.