EL PROGRAMA MUNICIPAL “CULTURA EN MOVIMIENTO” SE PRESENTARÁ ESTE DOMINGO


El show de artistas locales será a las 17 horas en la Plaza “Sor Juana” del B° San Vicente

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante la tercer edición del programa “Cultura en Movimiento” el día domingo 22 a las 17 horas en la Plaza “Sor Juana” del Barrio San Vicente. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “esta iniciativa propuesta por nuestro intendente Walter Vuoto visibiliza la labor de nuestras y nuestros artistas”.

La actividad, que contará con la presencia de La Re Junta, el Taller Municipal de Percusión “La Familia del Tambor”, Souther Dance y Benja Ruarte “Beérre”, es la tercer edición del programa que ya visitó los barrios El Choconcito y Mirador de los Andes. Molina detalló que “desde la Secretaría seguimos acercando las diversas propuestas culturales que existen en la ciudad a los distintos barrios, buscando alcanzar a cada vecino y vecina”.

Asimismo, la funcionaria municipal explicó que “esta es una plataforma para visibilizar el arte que nuestros y nuestras hacedoras de cultura generan día a día en la ciudad”.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación recalcaron “en caso de contar con condiciones climáticas desfavorables, el evento podría suspenderse”. Para obtener mayor información sobre horarios y días de las próximas actividades de Cultura en Movimiento, se pueden consultar las redes de la Secretaría, @Culturaush en el caso de Instagram y @secretariadeculturaushuaia en Facebook.