LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL HOMENAJE A LA ACTUACIÓN DE LA PREFECTURA NAVAL EN LA GESTA DE MALVINAS


La Municipalidad de Ushuaia participó del acto en homenaje a la actuación de la Prefectura Naval Argentina en la Gesta de Malvinas, al conmemorarse 40 años de su participación en el combate aeronaval del Guardacostas Río Iguazú.

En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Omar Becerra y el secretario de Malvinas Daniel Arias colocaron ofrendas florales en el marco del acto presidido por el Prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli, acompañados de las autoridades provinciales, demás fuerzas armadas y de seguridad, vecinos y vecinas.

El Jefe de Gabinete de Ushuaia expresó que “habiéndose cumplido 40 años del conflicto bélico, es importante que sigamos difundiendo la Causa Malvinas a lo largo y ancho de nuestra Argentina para que estos testimonios fortalezcan en nuestra sociedad la historia y derechos que constituyen la base de nuestro reclamo soberano”.

Becerra agregó que “desde la Municipalidad de Ushuaia, y específicamente desde la Secretaría de Malvinas, seguiremos defendiendo y reclamando hasta que la celeste y blanca vuelva a flamear en nuestras Malvinas”.