EL IMD ACOMPAÑÓ LA PRIMER FECHA DEL TORNEO PROVINCIAL DE MOTOCICLISMO


Más de 130 inscriptos a la actividad

El Instituto Municipal de Deportes acompañó este fin de semana la primer fecha del Torneo Provincial de Motociclismo, que contó con más de 130 inscriptos en esta etapa. Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó que “venimos trabajando a pedido del intendente Walter Vuoto en recuperar la trascendencia que esta actividad supo tener en nuestra ciudad”.

Con actividades el día sábado en formato de pruebas libres y el domingo la carrera de la categoría de cuatriciclos, dado que la de motocicletas fue suspendida por condiciones climáticas. Navarro detalló que “sabemos que esta disciplina tiene una fuerte vinculación con la comunidad, ya sea por sus competidores o espectadores, por lo que estamos articulando junto a la Comisión Directiva para reforzar el trabajo”.

“Como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, desde el IMD continuaremos trabajando para hacer crecer las actividades deportivas en la ciudad, acompañando a las instituciones y clubes de la ciudad” finalizó el presidente del IMD.