EL IPVyH CONCRETÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA NUEVAS OBRAS EN EL BARRIO COLOMBO


Se trata de obras de pavimento, veredas y un Centro Comunitario que beneficiarán directamente a 180 familias.

El vicepresidente del IPVyH, Alejandro Ramb, participó del acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 9/22 para la obra de Integración Socio Urbana del Barrio Colombo.

La obra tiene por objetivo la ejecución del pavimento, veredas y un Centro Comunitario ubicado estratégicamente en el sector. Serán más de 180 familias las que se verán beneficiadas directamente con estas obras, asimismo comercios y zonas aledañas. La inversión para esta obra será de $162.815.448,75.

Estas obras vienen a complementar trabajos de regularización que se están llevando adelante desde el IPVyH tanto en Ushuaia como en Río Grande. Son obras de infraestructura básica en la que se provee a vecinos y vecinas de servicios de red en todo el barrio, hasta la construcción de 80 soluciones habitacionales para generar un crecimiento organizado para el Colombo mediante la reubicación de familias.

“Estamos trabajando de forma sostenida para mejorar la calidad de vida de todos y todas las vecinas” evaluó el funcionario y resaltó que “este tipo de intervenciones en barrios como el Colombo o el 11 de noviembre demuestran que nuestro compromiso es claro y efectivo” expuso Ramb.

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en la sede del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat de Ushuaia, sito en Francisco González N° 651.