EL PRÓXIMO SÁBADO SE REALIZARÁ EL PRIMER PRE CONGRESO DE EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR 2022


La conferencia se denominará “Infancias, adolescencias y cuidados. Arte y cuerpos en la escuela” y será la primera de una serie de conferencias camino al Quinto Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur 2022 que se realizará como todos los años, en el mes de noviembre

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, llevará a cabo este año el V Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur en el mes de noviembre.

En ese marco y continuando con la misma dinámica de trabajo de hace cinco años, se realizarán los pre congresos previos a través de diferentes conferencias durante los meses de junio, agosto y octubre a cargo de diferentes y reconocidos especialistas en educación.

En esta oportunidad, se dará inicio a la primera conferencia denominada “Infancias, adolescencias y cuidados. Arte y cuerpos en la escuela”, el sábado 4 de junio de manera virtual, a las 11 horas.

En esta primera instancia, se contará con la presencia de los conferencistas Luis María Pescetti, actor, escritor, músico y cantante argentino y Rodolfo Rozengardt, profesor y licenciado en Educación Física, especialista en Metodología de la Investigación Científica, en el contexto de la Maestría, Universidad Nac. de Lanús. Doctor en Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.

La conferencia se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de Aulas Digitales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través del siguiente link:

https://bit.ly/2TC5mr6

Para acceder no será necesario una inscripción previa.