LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA MANTUVO UNA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN PRO-KARTING


Se llevarán adelante trabajos de puesta en valor en el circuito

En una reunión donde participaron el intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, la secretaria de Gobierno, Yesica Garay, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, se recibió en dependencias del ejecutivo a la Asociación Pro-Karting Ushuaia. Navarro destacó que “el intendente Walter Vuoto nos ha pedido trabajar con las diversas asociaciones del deporte motor, buscando que la disciplina vuelva a tener la trascendencia de años anteriores”.

Como parte de la visita, desde la Asociación Pro-Karting compartieron con las y los funcionarios además del intendente la situación actual de la competencia, así como la situación del circuito y pista donde se realizan las actividades. El presidente del IMD recalcó que “junto con la secretaria de Gobierno llevaremos adelante un trabajo articulado para realizar una puesta en valor de la pista y el predio, colaborando con lo que será el cerco perimetral del mismo”.

En esa misma línea, el funcionario municipal adelantó que “una vez terminada la temporada invernal, comenzaremos las tareas junto a la fábrica de asfalto para realizar mejoras en el circuito y mejorar las instalaciones donde se realizan las competencias”.