LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CAPACITÓ A EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS EN VENTAS POR INTERNET


En Punto Digital, a través de programas nacionales

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una capacitación de ‘Venta por Internet: Marketing digital para emprender’, el pasado martes en Punto Digital.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario Municipal, Pablo Pérez explicó que “esta capacitación se realizó en el marco de los programas que se desarrollan en la Plataforma País Digital que depende de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

“Hemos podido capacitar a vecinos y vecinas de la ciudad a pedido de muchos de ellos y ellas, ya que la selección de las capacitaciones se definen con la participación de todos, lo que nos permite fortalecer el autodiagnóstico de las y los emprendedores”, dijo Pablo Pérez.

Agregó que “es un trabajo muy importante y que realizamos, año tras año, desde Punto Digital de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”. En tal sentido, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario indicó que “es un espacio que se consolida tanto en la recreación como en la capacitación y que a lo largo de los gobiernos municipales del intendente Walter Vuoto hemos podido desarrollar”.

Contó, por último, que “esta articulación con el gobierno nacional permite un mayor acceso a las tecnologías y a los proceso productivos y a la posibilidad de pensar en que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan alcanzar sus objetivos individuales, desarrollar sus proyectos de vida, junto a una Municipalidad que fortalezca y acompañe sus emprendimientos”.