LA FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA CUENTA CON EL SELLO DE LA MARCA PAÍS


La directora nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Fernanda Rodríguez visitó la ciudad, y junto a la secretaria de Turismo, Silvina Bello, informó que la Fiesta de la Noche Más Larga, ya cuenta con la licencia de la Marca País.

La funcionaria nacional indicó que “Ushuaia, además de ser un destino de excelencia nacional e internacional, cuenta con un atractivo cultural, como lo es la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga y para nosotros es un orgullo distinguirlo y acompañarlos”.

En tanto, remarcó que “este es un trabajo que se realiza en conjunto desde el inicio de la gestión del intendente, Walter Vuoto para poder poner en valor la fiesta. Sabemos que esta ciudad a través de su fiesta tiene mucho para contarle al resto de la Argentina y al mundo”.

Por su parte, Silvina Bello señaló que “la obtención de esta licencia es muy importante para el evento, ya que se podrá promocionar tanto a nivel nacional como internacional, teniendo en cuenta que la celebración cuenta con una identidad propia, y transmite nuestra cultura, nuestro deporte, nuestra tradición”.

“La gestión de nuestro intendente, convirtió este evento en un auténtico festival de celebración popular-continuó la funcionaria municipal- y esto sin lugar a dudas brinda un enorme potencial a la Fiesta de la Noche más Larga”.

Finalmente, Rodríguez informó que “Ushuaia es uno de los más importantes ejes de la promoción turística de nuestro país, porque es un destino muy completo. Es un lugar que tiene para ofrecer muchísimas cosas, no solo desde sus atractivos, sino también de los servicios, lo cual me parece que tienen estrategias para poder poner en valor a la Patagonia en forma permanente”.