EL INTENDENTE WALTER VUOTO RECIBIÓ AL PADRE DANIEL MARTÍNEZ


Propuestas para la comunidad

En dependencias municipales y acompañado por el senador nacional Matías Rodríguez, el intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió al padre Daniel Martínez, a fin de continuar el trabajo articulado entre el ejecutivo municipal y la Iglesia católica.

El sacerdote Daniel Martínez destacó “la buena predisposición del intendente, que nos permite seguir pensando en propuestas para la gente”.

La visita, que se dio en el marco del trabajo articulado entre ambas instituciones, contó con un repaso de las actividades que lleva adelante el padre Martínez en el barrio Dos Banderas, así como la proyección de nuevas iniciativas.

“Hace poco llegué a la ciudad y me sorprende lo bien que se puede trabajar con todos los estamentos del gobierno, pensando en propuestas que busquen el bienestar de la gente” detalló el sacerdote.

Finalizando, Martínez destacó que “agradecemos el cálido recibimiento que nos ha dado el intendente Vuoto y seguiremos trabajando junto a su equipo pensando en juntar, soñar juntos y proyectar actividades para toda la comunidad”.