EL INTENDENTE VUOTO RECIBIÓ A LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y RETIRADOS DE LA POLICÍA PROVINCIAL


Emplazamiento de una sede propia

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto mantuvo una reunión, acompañado por la secretaria de Gobierno Yesica Garay, con la comisión del Centro de Jubilados y Retirados de la Policía Provincial a fin de establecer una agenda de trabajo conjunta entre las instituciones.

La secretaria Yesica Garay destacó que “continuamos generando puentes de diálogo con las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad y la provincia”.

La visita de la Comisión, que engloba a más de 300 asociados y asociadas así como a 900 retirados y retiradas, permitió según la secretaria de Gobierno “conversar sobre el trabajo que vienen realizando, así como lo que fue el proceso de la pandemia. Junto al intendente Vuoto, estamos analizando la posibilidad de generar un espacio para la sede propia así como el establecimiento de un museo de la Policía Provincial, dada la gran cantidad de archivo histórico que poseen”.

“Vamos a seguir trabajando en una agenda conjunta que nos permita cumplir estos objetivos de una sede y un museo, siempre con la mirada puesta a brindarle tanto a los activos como a nuestras y nuestros jubilados y retirados el reconocimiento que se merecen” finalizó Garay.