”UN VIAJE A CIEGAS” SE PRESENTARÁ ESTE MIÉRCOLES EN LA CASA DE LA CULTURA


Funciones a las 18:00 y 20:00 horas en la Sala Niní Marshall

Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, se invita a vecinos y vecinas a asistir a la obra de Teatro Ciego “Un Viaje a Ciegas” con entrada libre y gratuita el miércoles en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “estamos muy orgullosos de volver a contar con esta propuesta artística inclusiva”.

“Un Viaje a Ciegas”, que se presentará por primera vez en la ciudad de Ushuaia, es una comedia que relata anécdotas durante el cierre de un bar y contará con dos funciones durante el día miércoles, en los horarios de 18:00 y 20:00 horas. La funcionaria municipal recalcó “la mirada que nos propone nuestro intendente Walter Vuoto a la hora de pensar espectáculos más amplios y accesibles para todos y todas”.

“Este tipo de iniciativas, que buscan sensibilizar a todos y a todas, nos llevan a ponernos en el lugar de una persona ciega, percibiendo la historia de una forma diferente” finalizó Molina.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación se recuerda que para asistir a las presentaciones de “Un Viaje a Ciegas” y las diversas propuestas teatrales que la Municipalidad de Ushuaia ofrece durante la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga se utilizará el sistema de orden de llegada y la entrada es libre y gratuita.


 

Deja una respuesta