LA FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA CONTINUARÁ CON PROPUESTAS TEATRALES ESTE VIERNES


La innovadora propuesta teatral volverá a la ciudad

Con la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura como escenario, la obra de Teatro Ciego “Sapo de Otro Pozo” volverá a la ciudad con dos funciones el día viernes 17 a las 18:30 y 20:30 horas. La actividad, es parte de la propuesta cultural impulsada por la Municipalidad de Ushuaia durante la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, subrayó que “estamos muy contentos de volver a recibir este innovador espectáculo inclusivo en la ciudad”.

“Sapo de Otro Pozo”, una obra dramática de Teatro Ciego, nos relata la historia de amor de Alberto y Clara a través de un viaje sensorial que incluye sonidos, aromas y texturas. La secretaria de Cultura y Educación explicó que “desde la Municipalidad de Ushuaia y, como siempre remarca nuestro intendente Walter Vuoto, buscamos proponer actividades que nos sensibilicen sobre la equidad y la inclusión”.

La obra, que contará con funciones el día viernes 17 a las 18:30 y 20:30 horas es de entrada libre y gratuita, pudiendo acceder a la misma por orden de llegada.

“Estamos muy contentos de volver a contar con esta bella obra en nuestra ciudad, que invita a ponernos en el lugar del otro y pensar los espectáculos culturales desde una perspectiva inclusiva” finalizó Molina.