CARRERA DE MOZOS Y CAMARERAS EN USHUAIA

ORGANIZADA POR UTHGRA

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el jefe de Gabinete de la Municipalidad Omar Becerra junto a la subsecretaria María José Calderon, acompañó la tradicional carrera de Mozos y Camareras organizada por UTHGRA Tierra del Fuego, que contó con la participación de afiliados y afiliadas de otras provincias.

Becerra aseguró que “acompañar este tipo de actividades, como lo marca siempre el intendente Walter Vuoto, es muy importante porque tiene que ver una actividad de trabajadores y trabajadoras vinculados al desarrollo local y también con el rol social de los gremios y en este caso poder encontrarse después de la pandemia”.

“En estos dos años no se había podido hacer esta carrera, así que ahora regresó y en este contexto de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, con una hermosa jornada de nieve”, dijo Becerra quien participó de la entrega de premios a las y los ganadores de los diferentes establecimientos gastronómicos y hoteleros que participaron de la prueba.

Por su parte, la subsecretaria María José Calderón felicitó a “todos los participantes, quienes ante la nevada completaron el circuito y llegaron finalmente a la meta demostrando su profesionalismo y dedicación”. Además, “en nombre del intendente Walter Vuoto saludamos a todos los padres de nuestra ciudad y de nuestra provincia en su día”, finalizó Calderón.