EL MUNICIPIO DE USHUAIA REALIZÓ UNA FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL


En el Centro Cultural Esther Fadul
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos una Feria de Economía Social en el Centro Cultural Esther Fadul.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, señaló que la feria “se realizó en conjunto con el mercado concentrador municipal y la Tarjeta +U” y permitió que “emprendedores y feriantes locales expusieran y comercializaran sus productos”.

Al respecto, evaluó que “es importante poder generar estos espacios de encuentro con la comunidad e ir articulando las distintas políticas municipales, como nos pide el intendente Walter Vuoto, para que lleguen a todos los vecinos y vecinas”.

Asimismo, Pérez apuntó que este tipo de iniciativas “permiten a los emprendedores y feriantes contar con mejores herramientas para mostrar lo que hacen y potenciar sus ventas”.
Por último, el funcionario sostuvo que “seguimos trabajando desde el área de Economía Social para visibilizar a emprendedores y ampliar el alcance de las políticas de desarrollo económico de la Municipalidad”.