LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑO LA JORNADA DE CROSS NOCTURNO ORGANIZADO POR AMU


EN EL MARCO DE LA NOCHE MAS LARGA

Siguiendo con las celebraciones enmarcadas en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, disfrutamos en la noche del sábado, del Cross Nocturno organizado junto a la Asociación Motociclista de Ushuaia (AMU).

En el circuito municipal, vecinos, vecinas y familias apasionadas por este deporte, se dieron cita para vivir una noche única, acompañada por el rugir de los motores y de las fogatas para apaciguar el frío, que dieron el toque final a esa postal nocturna.

El Presidente del Instituto Municipal de Deprotes (IMD), Guillermo Navarro destacó que “venimos hace mucho tiempo trabajando con AMU, y cuando llegó esta propuesta no dudamos. Era el escenario ideal para seguir celebrando la llegada del invierno y su noche emblemática”.

“Estuvo presente el equipo del Instituto, junto a la concejala Laura Ávila, al jefe de Gabinete, Omar Becerra, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito, quienes realizaron los controles de alcoholemia previos a la competencia” comentó Navarro.

Por último, señaló que esto «es un pedido de nuestro intendente Walter Vuoto, para que el Municipio este presente siempre en este tipo de actividades, apoyando al deporte y a sus referentes. Y así lo seguiremos haciendo”.