EL MUNICIPIO DE USHUAIA CONTINÚA CON LAS TAREAS DE BACHEO


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante trabajos de bacheo en las calles San Pedro, Héroes de Malvinas y en la zona de Kuanip.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi explicó que “con personal propio y maquinaria del municipio estamos trabajando en forma simultánea en distintos puntos de la ciudad, dando prioridad a los requerimientos que hacen los vecinos y vecinas a través de la Secretaría de Asuntos Vecinales”.

El funcionario anticipó que “en el esquema de trabajo que hemos trazado, esta semana también se suman los trabajos con la selladora y la continuidad de todas las tareas en el horario nocturno, dado que es el momento en que baja el caudal de tránsito”.

Asimismo, solicitó a los vecinos “responsabilidad y colaboración al momento de transitar por los espacios que son intervenidos desde el área, con el objetivo de poder garantizar una mejor calidad en la seguridad vial”.