LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑARÁ LA CARRERA “CORREMOS POR KAYÚ”


IMD junto al concejal De la Vega

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, Guillermo Navarro, junto al concejal Gabriel De La Vega y al HB-MB trail, mantuvieron una reunión con las y los directivos de la Escuelas Especial N° 1 “Kayú Chenén” a fin de coordinar el evento “Corremos por Kayú” que recaudará fondos para la institución. Navarro explicó que “esperamos que sea la primera carrera de muchas, donde las y los ciudadanos podamos acompañar con un evento deportivo el gran trabajo que esta institución realiza”.

La carrera, que se llevará adelante el día 9 de julio a las 11:00 horas y tendrá modalidades de 3 y 7 kilómetros, una inscripción de $3000, dinero que tendrá como destino la financiación de las iniciativas que la escuela especial lleva adelante. El presidente del IMD destacó que “como siempre nos pide el intendente Walter Vuoto, continuamos con el trabajo articulado con distintas instituciones para acompañarlos en su trabajo del día a día”.

“Para nosotros es muy importante generar este tipo de actividades deportivas que tienen una connotación solidaria y social”, dijo Guillermo Navarro y “esperamos que las y los vecinos se acerquen a participar de la actividad, sabiendo del gran trabajo que realiza la Kayú Chenén a diario para chicos y chicas” subrayó el funcionario municipal.

Quienes deseen participar de la carrera, podrán inscribirse a través de una ventanilla dispuesta por el Instituto Municipal de Deportes, así como consultar más información sobre el evento a realizarse el día 9 de julio a las 11:00 horas.