LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ LA CARRERA “CORREMOS POR KAYÚ”


El Instituto Municipal de Deportes junto a la Municipalidad de Ushuaia y unos 200 corredores y corredoras acompañaron la prueba atlética que tuvo lugar este sábado 9 de julio. El jefe de Gabinete, Omar Becerra junto al concejal Gabriel de la Vega y personal municipal acompañaron el evento.

La carrera comenzó a las 11:00 hs y contó con dos modalidades, 3 y 7 km. La misma tuvo una connotación solidaria y social, donde todo lo recaudado será destinado a la financiación de las distintas iniciativas que la escuela especial lleva adelante.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, destacó que “estamos muy contentos de haber formado parte de esta hermosa iniciativa, en la que participaron unos 200 vecinos y vecinas de la ciudad de Ushuaia”. “Esperemos que la carrera pueda quedar instalada en el calendario deportivo de la ciudad, así el próximo año en lugar de 200 corredores tenemos el doble”, señaló Navarro.

Asimismo, destacó que “desde el IMD, y haciendo hincapié en el pedido del intendente Walter Vuoto de estar presentes junto a todos los y las deportistas, como así también las asociaciones deportivas e instituciones educativas en cada evento que emprendan, es que así lo seguiremos haciendo”. “Agradecemos a todos los deportistas y familias que participaron de tan noble causa”, finalizó Guillermo Navarro.