CONTINUAN LAS CAPACITACIONES A EMPRENDEDORAS DE LA CIUDAD


DICTADAS POR LAS SECRETARÍAS DE LA MUJER Y DE GOBIERNO

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo articulado entre las secretarías de la Mujer y de Gobierno, realizó una nueva capacitación en bromatología destinada a emprendedoras de la ciudad que se desempeñan en el rubro gastronómico.

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, explicó que “se trata de un grupo de vecinas que hace unos meses atrás recibieron herramientas e insumos para potenciar sus emprendimientos. Este Banco de Herramientas se logró gracias a las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto ante el Gobierno nacional y el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.

Asimismo, la secretaria de la Mujer detalló que “seguimos con el dictado de capacitaciones junto al área de Bromatología municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, en una materia tan importante para la salud pública como lo es la manipulación de alimentos. Esta formación les permitirá a las emprendedoras obtener la certificación con validez nacional para llevar adelante estas tareas”.

“Junto a la secretaria de Gobierno, Yesica Garay, articulamos esta actividad destinada a mujeres emprendedoras del rubro gastronómico”, precisó Aldalla, y remarcó que “el trabajo articulado entre las distintas áreas del Municipio es clave, y es lo que nos pide el intendente Walter Vuoto para brindar herramientas y soluciones a las mujeres para poder iniciar o potenciar sus emprendimientos”.