EXPO FERIA “ECONOMÍA SUSTENTABLE” EN LA CASA DE LA MUJER


ESTE FIN DE SEMANA

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la Expo Feria Economía Sustentable, donde habrá una presentación de emprendimientos locales y charlas sobre el cuidado del ambiente, la Expo se realizará durante el sábado 23 y domingo 24 en el horario de 15 a 19:00 horas, en la Casa de la Mujer.

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla contó que “esta propuesta es un trabajo coordinado junto al secretario de Medio Ambiente, César Molina, donde a pedido del intendente, Walter Vuoto seguimos acompañando no solo a las emprendedoras, sino también a la formación real de toda nuestra comunidad”.

Asimismo, la funcionaria municipal anticipó que “habrá emprendimientos vinculados al reciclaje, economía circular, alimentación saludable, al cuidado del medio ambiente, y también se abordará una serie de charlas con distintas temáticas”.

En tanto recordó que “es una linda oportunidad para que las familias puedan compartir un momento de aprendizaje y reflexión sobre un tema que nos involucra a todos en forma inmediata”.

Por su parte el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina manifestó, “desde la Secretaria nos sumamos y acompañamos en esta primera ‘Expo Sustentable’, donde estaremos el fin de semana, el sábado con capacitaciones sobre Compostaje, realizaremos sorteos de Composteras domiciliarias y la exposición de nuestras Guardias Ambientales”.

Además resulta sumamente importante acompañar a estas emprendedoras, lo cual para nosotros es relevante que se conozca el trabajo que vienen desarrollando en pos del cuidado del ambiente. Así mismo Molina destacó, “que el cierre del día domingo será con una charla a cargo de Gabriel Manrique, sobre “Movilidad Sustentable”.