MUNICIPIO Y NACIÓN CONTINÚAN ARTICULANDO ACCIONES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD


Las áreas sociales de la Municipalidad de Ushuaia y del Gobierno nacional continúan trabajando en forma articulada con el objeto de impulsar acciones en beneficio de la comunidad.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, detalló que junto a la coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro “nos reunimos con integrantes del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con quienes conversamos sobre las distintas líneas de acción que estamos llevando adelante en la ciudad”, y sobre “la posibilidad de seguir ampliando el trabajo conjunto en otras iniciativas que beneficien a los vecinos y vecinas de Ushuaia”.

Por último, el funcionario dijo que “también evaluamos cómo mejorar el trabajo en el territorio, pensando en fortalecer el alcance de las múltiples políticas que se desarrollan desde el Estado nacional y el municipal”.

En ese sentido, Pérez evaluó que atravesamos “una coyuntura que demanda que lleguemos de la mejor manera posible, y optimizando los recursos, a cada vecino y vecina de la ciudad, con el fin de facilitarles el acceso a derechos”.