GIRA DE PROMOCIÓN DE “PATAGONIA FANTÁSTICA” EN BRASIL


La secretaría de turismo de la municipalidad de Ushuaia, junto con Puerto Madryn y El Calafate dio inicio al primer evento de promoción del corredor turístico “Patagonia Fantástica 2022-2023” en la ciudad de Curitiba, Brasil.

Bajo el mismo formato de lo que fue la Gira Nacional, se comenzó con un workshop junto a los prestadores y luego se brindaron las presentaciones donde se expusieron las novedades con las que cuenta cada destino y la ampliación de rutas aéreas que conectarán el corredor, a partir de octubre, por parte de Aerolíneas Argentinas .

Por Puerto Madryn y El Calafate, disertaron sus Directores de Promoción Turística, Adrián Gelves y Yanina Martínez, respectivamente y por Ushuaia la Coordinadora de Asuntos Internacionales, Cristiane Cavalli. La bienvenida la llevó a cabo la Secretaria de Turismo, Silvina Bello.

“Con una gran convocatoria y el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia BUREAU, dimos inicio a la gira de promoción de Patagonia Fantástica 2022-2023 en Curitiba. Contamos con la presencia del Cónsul de la República Argentina en el destino, Eduardo A. Leone, como también, del Coordinador General y la Coordinadora de Proyectos internacionales del Gobierno del Estado de Paraná, Luis Paulo Mascarenhas y Julia Serafim. Nos acompañaron en este encuentro, los mayores operadores y agentes de viaje de la ciudad de Curitiba”, contó Cristiane Cavalli, y agregó “sabemos que trabajar en territorio es sumamente importante para una buena captación de público brasileño, que siempre nos recibe con muy buena predisposición y un gran interés por las maravillas del destino Ushuaia y en este caso también, de Patagonia Fantástica”.

Desde la secretaría de turismo de Puerto Madryn, el Director de Promoción, destacó que “comenzamos el recorrido de promoción de Patagonia Fantástica en Brasil, con el acompañamiento del ente mixto de promoción turística de Puerto Madryn y el apoyo constante de Aerolíneas Argntinas, que dispondrá de nuevas rutas aéreas a partir de octubre, que facilitarán las conexiones del corredor turístico. Esta gira de promoción de Patagonia Fantástica 2022-2023, se replicará en las ciudades de San Pablo, Brasilia y Río de Janeiro” concluyó Gelves.