GOBIERNO LANZÓ UN CATÁLOGO CON LAS OFERTAS ACADÉMICAS Y DE OFICIOS VIGENTES EN LA PROVINCIA


Pensado como una herramienta para acompañar a las y los estudiantes en sus trayectos formativos, esta iniciativa surge a partir de un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Juventudes junto al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Debido a la gran convocatoria que tuvo la reciente edición de “Expo Carreras y Oficios”, este catálogo es una herramienta de gran utilidad que reúne todas las ofertas académicas y de oficios que existen, tanto en Instituciones Universitarias, Terciarias y de Oficios, del ámbito público y privado, dentro de la provincia.

La propuesta de este catálogo es brindar a las y los interesados distintas herramientas que les impulsen a mejorar y proyectar un futuro laboral, además de fomentar un acercamiento a la vocación.

“Hace unas semanas compartimos en toda la provincia una nueva edición de la Expo Carreras y Oficios, donde las juventudes y el público general pudieron acercarse, conocer e informarse respecto a la amplia oferta de estudios que existe en cada ciudad. Por eso este año actualizamos el Catálogo Provincial, para que todas y todos puedan conocer las propuestas vigentes, como así también contar con información de contacto de cada institución”, indicó la Subsecretaria de Juventudes, Ivana Olariaga.

“Este catálogo será socializado no solo por redes sociales, sino también a través de los Centros de Estudiantes, EOE, y toda la comunidad educativa de los diferentes niveles y modalidades, con el apoyo del Ministerio de Educación», informó la funcionaria.

Se puede encontrar el catálogo digital en las redes sociales de Juventudes TDF o bien a través de:

https://linktr.ee/juventudes_tdf