NUEVA CARTELERÍA EN LA RESERVA RECREATIVA NATURAL LAGUNA DEL DIABLO


Desde el área de Parques y Jardines, perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia se trabajó en la colocación de nueva cartelería en el área recreativa de la Reserva Natural Laguna del Diablo.

Para ello, se realizó el mantenimiento y la colocación de carteles informativos en el área recreativa de la Reserva Natural Laguna del Diablo. La nueva cartelería cuenta con información detallada sobre la Reserva y recomendaciones para el cuidado de los espacios verdes, para que de esa manera, los vecinos y vecinas de la ciudad y turistas puedan disfrutar del espacio y aprender sobre la flora y fauna local.

La Secretaría trabaja cuidando las reservas, buscando su mantenimiento de forma permanente a través de las Guardias Ambientales Municipales. Se recuerda a la comunidad que la Reserva es un área protegida, por lo que es muy importante ser responsables con la misma, respetando las normas vigentes y cumpliendo con la obligación de no encender fuego, ni acampar en la misma. Asimismo, depositar la basura en los tachos correspondientes o llevarsela cuando se retiran del lugar.