EL MUNICIPIO DE USHUAIA INICIARA UN CURSO DE AYUDANTE DE COCINA

Formación Laboral


La Municipalidad de Ushuaia iniciará la inscripción para el curso de Formación Laboral de Ayudante de Cocina en su nivel inicial, que se dictará en dos grupos a partir de mediados de febrero. La Secretaría de Economía y Finanzas da inicio a los primeros cursos del año con inscripción desde el 8 de febrero a las 9:30 horas.

El director de Empleo y Formación Laboral de la Secretaría de Economía y Finanzas, Oscar Umfūhrer contó que “arrancamos el año con esta capacitación que es muy importante, sobre todo en este momento, con el auge que tiene el turismo en nuestra ciudad y la necesidad del sector de contar con personal capacitado y mano de obra calificada”.

Umfhūrer resaltó que “además, ante el crecimiento poblacional de Ushuaia, estos cursos colaboran para que nuestros ciudadanos y ciudadanas tengan más herramientas para una salida laboral”.
El primer grupo comienza el 13 de febrero hasta el 5 de abril, los días lunes y miércoles, de 14 a 17 horas en el taller de Gastronomía, ubicado en Gobernador Paz y Güiraldes. En tanto, el segundo grupo será del 14 a febrero al 4 de abril, los martes y jueves, de 14 a 17 horas, en el mismo lugar.

Las inscripciones serán este 8 de febrero a partir de las 9:30 horas, a través del link Google Forms que se encuentra en las redes de la Municipalidad de Ushuaia y la página oficial. Para consultas, se pueden comunicar al teléfono 441869.