PRESENTACIÓN DE LARA NIKÉ EN LA SALA NINÍ MARSHALL

SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN


La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este viernes 3 de marzo a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall la presentación de Lara Niké, que junto a artistas fueguinos y fueguinas dará exhibición de su nuevo videoclip “Los Incendios Forestales”, filmado con producción local en la provincia.

Lara Niké, que visitó la ciudad y dictó los talleres “Habitar la Canción” en la Casa de la Cultura, presentará su proyecto de canciones “Anikké” este viernes, contando con la presencia de Lola Boffo, Lucía Boffo y Las 3.33, conformado por Ximena Rosé Cholvis y Silvina Recabarren.

La secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, detalló que “estamos muy contentos de contar con este espectáculo, que sigue poniendo a disposición los espacios culturales de la Municipalidad para que nuestras y nuestros artistas como así también quienes nos visitan visibilicen su labor”.

Por su parte Lara Niké, destacó que “llevamos adelante el taller Habitar la Canción, que congregó a más de 20 artistas con diferentes experiencias y recorridos, pudiendo trabajar desde el lado del ensamble. Me pone muy contenta poder presentar mi nuevo videoclip en esta bella ciudad y compartir escenario con tan maravillosas artistas”.