LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RELANZA EL CICLO DE CINE NERD


La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, relanza el ciclo de Cine Nerd durante el mes de marzo y abril como una propuesta cultural más para el público, con proyecciones los días miércoles a las 21 horas en la Sala Niní Marshall.

Al respecto, el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón destacó que “siguiendo los lineamientos del intendente Walter Vuoto, la secretaría de Cultura y Educación continúa universalizando el acceso a la diversión y recreación a través de propuestas culturales que responden y acercan la cultura a la comunidad”.

“Estaremos presentando lo mejor del cine independiente con clásicos de todos los tiempos para disfrutar en la pantalla grande, y volvemos con este ciclo de cine que fue muy aclamado en la época previa a la pandemia” agregó el funcionario.

Por su parte, Emilio Valencia, del equipo de Juventudes recordó que “dicho ciclo comenzó a realizarse como parte de las actividades de la Secretaria de Cultura y Educación desde enero del año 2016. A pedido del fiel público, retoma su actividad en el mes de marzo como una oferta cultural más desde el área”.