OBRAS EN B° ALAKALUFES II Y LATINOAMERICANO

Se firmó el contrato de inicio de obras entre el Municipio de Ushuaia y la empresa Konstructores Asociados SRL. Este permitirá la construcción del nuevo playón deportivo en el barrio Los
Alakalufes II y la renovación del playón ubicado en Alem 3786.

El acto se realizó este miércoles 23 y estuvo presidido por el Subsecretario de Obras Públicas, ingeniero Pablo Castro. La obra significa una inversión de 2.198.082 pesos, con un plazo de obra de 75 días.

Los playones forman parte del plan de obras públicas 2018-2019 y la licitación incluyó la construcción de este nuevo espacio deportivo en el barrio Alakalufes II.

Los trabajos a realizar en el barrio Latinoamericano, incluyen el reemplazo de todos los tejidos existentes por mallas electrosoldadas, reparación integral de la estructura del cerco perimetral en aquellos lugares donde se vea dañado, como así también contemplar aquellos componentes faltantes.

Se realizará la colocación de césped sintético en toda la superficie de la cancha, la reparación de los arcos de futbol, la instalación de redes y de nuevos artefactos de iluminación LED.