TALLER DE HUMOR GRÁFICO A CARGO DE GUSTAVO SALA

Hoy dio inicio el taller de humor gráfico para mayores de 15 años en el Foyer de la Casa de la Cultura a cargo del historietista Gustavo Sala y que continuará mañana jueves desde las 18 hasta las 20 horas con una importante cantidad de participantes.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, y los días sábado 11 y domingo 12, en el horario de 17 a 19 horas, será el turno de los niños de 7 a 14 años.

Esta es la primera vez que el artista llega a la ciudad de Ushuaia y es uno de los más reconocidos humoristas gráficos de nuestro país, siendo un éxito su presencia, que se plasmó con más de 40 inscriptos para asistir a sus talleres.

En este sentido, Sala señaló que lo más importante para asistir a los talleres «es romper con la vergüenza porque siempre hay mucha gente se intimida porque piensa que no sabe dibujar o sienten que se reirán de sus obras», y sostuvo que lo importante de estos encuentros «es poder divertirse, expresar sus pensamientos, ideas, contar lo que queremos y hacer nuestros propios personajes».

En tanto, refirió que el objetivo de los talleres «es lograr trabajar con el lenguaje del humor gráfico de la historieta».