La mentira tiene patas cortas

Debido a información falsa difundida por algunos portales de noticias, el secretario de Seguridad Javier Eposto, salió a desmentir las falsas noticias publicadas y apuntó a sectores opositores que las utilizan para ensuciar el clima electoral, sin medir las verdaderas consecuencias que puede acarrear a las instituciones comprometidas.

El titular de la Secretaría de Seguridad declaró: «No es mi estilo desmentir las constantes injurias y ataques que realizan diariamente desde la sombra con un enorme poder de propaganda en redes sociales. Pero creo que esta vez es diferente. Porque no me atacan a mi, ni a la gobernadora, sino que ensucian a las fuerzas de seguridad y manipulan la causa Malvinas, tan cara al sentimiento de todos».
Luego agregó, «les pido a los sectores opositores que reflexionen y paren un poco la mano. No se puede ensuciar a nuestras fuerzas, ni mucho menos utilizar la causa Malvinas para fines tan bajos.
La Escuela de Policía y Servicios Especiales desfilarán como todos los 2 de abril en el desfile cívico militar de Malvinas, más allá de que el Municipio ni siquiera invitó formalmente a la Secretaria de Estado de Seguridad. Y deseo que el próximo año, los mismos que realizan estas campañas basura, ya no estén más. Y no sean más que un triste recuerdo que nos avergüenza a todos.»